«Cada persona tiene una forma diferente de entender las finanzas, una relación única con el dinero, cada persona necesita cultivar de forma personalizada su propia salud financiera»
El símbolo de Ainhoa Sastre:
Cuando estaba creando mi marca tenía muy claro que este símbolo tenía que formar parte, no sabía explicar las razones profundas de mi decisión, incluso parecía que se trataba de algo caprichoso cuando en las reuniones con mi diseñadora le decía que esto tenia que incluirse.
El conocimiento, el amor por la sabiduría, forma parte de mi y me encanta formarme y descubrir nuevas formas de entender a las personas, su vida, la sociedad y sus culturas, el mundo y universo. Me inspiro en muchas personas que admiro, sigo formándome constantemente y transformo ese conocimiento en ayudar a través de consultorías de finanzas, negocio y estrategia.
Por eso cree este proyecto y mi servicio estrella de Tu brújula financiera, en el que ponemos del revés todo tu negocio para darle coherencia y estudiar su viabilidad desde puntos de vista económicos.
Hoy, me centro en explicarte algo que tengo muy presente siempre en todos mis servicios a la hora de implementarlo con mis clientas, de dónde viene el símbolo.
La esencia principal de las siete caras de esa forma geométrica::
– La Constitución Septenaria:
Esta herramienta, super potente, establece que el ser humano está dividido en dos partes:
Un TRIÁNGULO relacionado con la parte más divina y espiritual, que a su vez se divide en tres partes: la voluntad, la intuición y la mente pura.
Un CUADRADO relacionada con nuestra personalidad, que a su vez se divide en cuatro cuerpos: mente de deseos, el emocional, el energético y el físico.
El triángulo base que está incluido en su interior:
– Pirámide de Maslow:
Que divide en cinco las necesidades que cada individuo tiene:
Las FISIOLÓGICAS que son fundamentales para sobrevivir.
Las de SEGURIDAD para satisfacer la existencia de un futuro.
Las SOCIALES relacionadas con el sentimiento de pertenencia.
Las de RECONOMICIMIENTO establece el respeto y el aprecio de los otros.
Las de AUTORREALIZACIÓN para la realización del potencial propio.
Gracias por estar.
Hasta aquí por hoy, sobre la reflexión profunda que quería compartir y que iré ampliando si veo que os interesa 😉