Esta es mi primera carta, una carta para presentarte este proyecto, contarte sobre su promesa de marca o quizás hablarte de un sueño idealista..
Hola, corazón:
¿Como te sientes? ¡Quisiera darte las gracias por haber llegado hasta aquí!
COR MARI es mi aportación a una corriente de pensamiento y acción actual, que desea ayudar a transformar los negocios con una visión consciente y sostenible, a través de la Salud Financiera.
¿Y qué entiendo yo por Salud Financiera? La relación económica que una persona tiene consigo misma, su sustento y sobretodo con su ecosistema.
Actualmente, nos envuelve un sistema capitalista completamente dominado por la economía, por las finanzas, por las transferencias, por el crecimiento constante, por el dinero… pero ¿qué es el dinero? Esa historia ya te la contaré más adelante si quieres aprenderla, a mi personalmente me encanta ver cómo nos han ido contando parte de un puzle y darme cuenta de que el dinero no es nada, salvo el valor que le otorgamos cada uno de nosotros, esta parte del puzle ha sido y sigue siendo parte de un grandioso APRENDIZAJE.
Así que, en mi opinión, creo que debemos llevar a cabo cambios para que este sistema no nos coma y responsabilizarnos. A partir de aquí, llevemos a cabo un plan de acción poder sostener y reconstruir nuestras vidas y negocios con sentido común, con ideales que parecen perdidos como: la honestidad, la empatía, la confianza, la convivencia y proyectar una estrategia win-win (si entre dos personas, una de las dos pierde… han perdido las dos, así que vamos a incentivar de corazón que a partir de ahora todo el mundo gane).
¡Volviendo al tema!, aquí estoy desde COR MARI para hacer todo lo que esté en mi mano y ¡dejes de tener miedo a los números! Y si ya de paso puedo hacer que te enamores de las finanzas, mejor que mejor. ¡No hay nada de que temer, pero a estas horas ya hemos visto caer a demasiadas multinacionales que siguen haciendo lo que les da la gana cambiando de nombre o separándose para luego volverse a juntar con un nombre más potente! he visto cómo cualquier tipo de negocio, sea el que sea, si no tiene sus números claros y ordenados, poco a poco se va destinado a la destrucción sin piedad y no quiero que esto le pase a nadie a quién yo pueda acompañar. Mi misión es precisamente ayudar a crear, transformar una visión financiera más sana enfocada en la gestión de recursos, y en como los utilizamos para poder ser más conscientes y sostenibles juntos.
Te mando un abrazo, ¡lleno de energía!
Por cierto, si me quieres ayudar me gustaría que me hablases sobre qué inspira en ti las siguientes palabras, me encantaría conocer un poco más tú corazón. De alguna manera, son palabras que siempre van conmigo y están muy plasmadas en los cuadernos que van conmigo por todas partes…
- Proyecto
- Conciencia
- Sostenibilidad
- Dinero
- Empresa
- Responsabilidad
Si te apetece, comparte conmigo tus opiniones. ¡Deseando leerte!
Ainhoa Sastre
COR MARI