Aprovechando que el día de La Mujer Emprendedora quisiera contarte un poco sobre mí y dejar que sepas la persona que está detrás de este marca.
Hola, corazón:
¡Gracias por apoyar este proyecto!
Hoy me gustaría contarte quién soy, y por tanto cuál es mi razón para llevar a cabo este proyecto desde el corazón. Quisiera contarte mi historia para que puedas apoyar mi decisión de emprender y me conozcas un poco más…
Soy un alma inquieta, en constante búsqueda de la razón y que se cuestiona todo aquello que observa y aprende. Mi nombre es Ainhoa, y hace casi 32 años tuve la suerte de nacer en la maravillosa isla de Mallorca.
De niña jugaba haciendo facturas a mis muñecos, pasaba a máquina contratos y organizaba todo aquello que me dejaban los adultos a mi alrededor. ¡Siempre me ha gustado sentirme útil y ayudar a las personas que tengo cerca!
A partir de los 11 años y por motivos familiares empezamos a cambiar de residencia a menudo, primero por la península en Aragón, Madrid y Andalucía; para luego por decisión propia y de forma independiente viví en Estambul, Sibiu, Frankfurt y Londres.
Me gradué en Dirección de Empresas, con especialidad en Finanzas; y me interesé ya muy pronto por la gestión ética y la economía verde. Cómo la mayoría de millennials después de la carrera y de haberme dedicado a la creación de asociaciones sin ánimo de lucro, seguí el consejo de mi madre y me especialicé en Turismo de Lujo y después en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
Llevo, concretamente, en el ámbito de las finanzas más de 10 años y he trabajado en departamentos financieros de empresas reconocidas internacionalmente como Jumeirah, Hotelbeds y Thomas Cook, entre otras…
Haber transitado este camino, ha hecho posible que me lance profesionalmente a llevar a cabo este proyecto para que personas, proyectos y empresas cuenten con los servicios de COR MARI para acompañarlos en transformarse y pasar a ser más conscientes y sostenibles.
Cuéntame si quieres un poco sobre ti y tu camino, ¡me encantará leerte!
Ainhoa Sastre
COR MARI